La Simpleza del Clown ( Taller de clown )

 

Simpleza Clown es un curso intensivo ideal para todo tipo de públicos, profesionales del circo, de la docencia, de las artes escénicas y para todas aquellas personas que quieran conocerse, encontrarse o directamente conectar con su lado más simple, más clown.

 

Un taller donde descubrir y disfrutar de tu lado más payaso, de las simplezas y torpezas de la vida, conectando con la risa y las emociones.

 

-Galería-

Juguemos a Ser Payasos. (Taller familiar)

 

Un taller donde se busca que las familias tengan tiempo para jugar y divertirse juntos, con otros niños y sus familias.

 

Un tiempo para experimentar con los objetos, con la música, despertar la curiosidad, disfrutar del ridículo, olvidar la timidez y disfrutar con el hecho de disfrazarse y jugar, tal y como lo han hecho los Payasos a lo largo de la historia.  De esta manera lograrán casi sin darse cuenta, estar en lo que se conoce como "estado Payaso"

 

Nunca es tarde, para pasarlo bien y menos ... ¡en familia!

 

-Galería-

Iniciación al Payaso de Hospital

 

Conoceremos la metodología básica y los objetivos fundamentales del trabajo del Payaso de Hospital. Trabajaremos las intervenciones de los payasos y su posible adaptación al ambiente hospitalario mediante improvisaciones a dúo.

 

Se facilitará una visión global de los puntos claves a tener en cuenta en un medio tan específico como son los servicios de un hospital y se reservará una parte del curso a experimentar los principales recursos artísticos que se pueden utilizar en cada una de las unidades hospitalarias, según las características de cada espacio y las peculiaridades de los pacientes y las medidas de seguridad e higiene del Hospital.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Totó el Payaso es una compañía unipersonal de clown, que ofrece varios espectáculos para todos los públicos defendiendo el arte del Payaso con varios formatos escénicos tanto para calle como para teatro.

Llamar

E-mail