La Simpleza del Clown ( Taller de clown )

 

Simpleza Clown es un curso intensivo ideal para todo tipo de públicos, profesionales del circo, de la docencia, de las artes escénicas y para todas aquellas personas que quieran conocerse, encontrarse o directamente conectar con su lado más simple, más clown.

 

Un taller donde descubrir y disfrutar de tu lado más payaso, de las simplezas y torpezas de la vida, conectando con la risa y las emociones.

 

-Galería-

Juguemos a Ser Payasos. (Taller familiar)

 

Un taller donde se busca que las familias tengan tiempo para jugar y divertirse juntos, con otros niños y sus familias.

 

Un tiempo para experimentar con los objetos, con la música, despertar la curiosidad, disfrutar del ridículo, olvidar la timidez y disfrutar con el hecho de disfrazarse y jugar, tal y como lo han hecho los Payasos a lo largo de la historia.  De esta manera lograrán casi sin darse cuenta, estar en lo que se conoce como "estado Payaso"

 

Nunca es tarde, para pasarlo bien y menos ... ¡en familia!

 

-Galería-

Iniciación al Payaso de Hospital

 

Conoceremos la metodología básica y los objetivos fundamentales del trabajo del Payaso de Hospital. Trabajaremos las intervenciones de los payasos y su posible adaptación al ambiente hospitalario mediante improvisaciones a dúo.

 

Se facilitará una visión global de los puntos claves a tener en cuenta en un medio tan específico como son los servicios de un hospital y se reservará una parte del curso a experimentar los principales recursos artísticos que se pueden utilizar en cada una de las unidades hospitalarias, según las características de cada espacio y las peculiaridades de los pacientes y las medidas de seguridad e higiene del Hospital.

 


Llamar

E-mail