Taller: Juguemos a ser Payasos ( Familias o Niños )

Juguemos a Ser Payasos, busca que las familias y los niños tengan tiempo para jugar y divertirse juntos, con otros niños y sus familias. Tiempo para experimentar con los objetos, con el cuerpo, despertar la curiosidad, disfrutar del ridículo, olvidar la timidez y disfrutar con el hecho de disfrazarse y jugar, tal y como lo han hecho los Payasos a lo largo de la historia, de esta manera lograrán casi sin darse cuenta, estar en lo que se conoce como "estado Payaso ".

 

Darán un primer paso desde el juego dramático a la actuación a través del desarrollo de la imaginación, la capacidad creativa y el vínculo con los otros, iguales o diferentes, con ellas mismos y con el público. 

 

 

El taller,  Juguemos a ser Payasos, podrá ayudarles y estimularles para desarrollar al máximo una potencia creativa y divertida en familia

 

Dossier .

Video.

 

 

Curso intensivo: Simpleza Clown

Aprendemos latín, inglés, árabe y los mas valientes, chino o ruso.

¿Pero dónde queda el humor?

 

Simpleza Clown es una curso intensivo, ideal para todo tipo de públicos, profesionales del ciro o de las artes escénicas, o sencillamente  aquella persona que quiera conocerse, encontrarse o directamente pulir asperezas que en "la vida adulta" vamos teniendo y que nos alejan de la simpleza de las cosas, del placer del aquí y del ahora y por supuesto nos bloquea el payaso inteior, el lado mas ingenuo y virgen de nuestro ser.

 

Payasos, Payasas, Músicos, actores o actrices, profesores, empresarios, banqueros, incluso políticos debería de venir a disfrtar del placer del juego, de la diversión en estado puro. Un encuentro con el lado mas simple, mas cómico de nosotros mismos.

 

Dossier.

 

 

 

Curso de iniciación al Payaso de Hospital

“Daremos a conocer  la metodología básica  y los objetivos fundamentales  del Payaso de Hospital. Trabajaremos las intervenciones de los payasos y su posible adaptación al ambiente hospitalario mediante improvisaciones a dúo.

 

Se facilitará una visión global de los puntos clave a tener en cuenta en un medio tan específico como son los servicios de un hospital y se reservará una parte del curso a experimentar los principales recursos artísticos que se pueden utilizar en cada una de las unidades hospitalarias, según las características de cada espacio y las peculiaridades de los pacientes y las medidas de seguridad e higiene del Hospital”.

 

 

 

Teléfono: (+34) 671.201.007              info@totoelpayaso.com          wwww.facebook.com/totoelpayaso

Llamar

E-mail