El Placer del Fracaso.  Daniel Mesa, fué invitado a las prestigiosas charlas Tedx en su edición 2018 en Las Palmas de Gran Canaria, con esta ponencia.

 

El Placer del Fracaso, es una charla desde el clown, su filosofía y estilo de trabajo, es una reflexión para descubrir como aplicando este estilo clown a cualquier ámbito laboral o personal que se nos plantee, nos ayudará a descubir el fracaso como una etapa más del proceso, como un nueva oportunidad, una nueva posibilidad y no "sólo" como un error o equivocación.

 

-Video Tedx Las Palmas-

Creatividad y Humor

 

“El humor abre puertas que no logra abrir una buena tarjeta de visita”, así que tomémonos en serio esto del humor porque se puede convertir en nuestro sello de identidad, en nuestra marca personal.

 

Algunas de las grandes campañas, diseños o productos de gran repercusión mundial, han salido de procesos de creación basados en lo absurdo, en la simpleza, en el lado más cómico de una idea inicial, así queda demostrado una vez más, que las personas que desarrollan su trabajo y su vida con un buen sentido del humor son más eficientes y productivas.

 

Una charla que te descubrirá que todos podemos desarrollar y fomentar nuestra creatividad y humor, convertirlos en una herramienta personal y mejorar así nuestras relaciones personales y laborales.

 

 

 

Be Clown.  El debut como "speaker" de Totó el Payaso, llegó en el año 2012 , en un evento con un formato de presentación exportado de Asia, en el cual se expone de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una, tu proyecto de vida: PechaKucha Night.

 

-Video PechaKucha Night-

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Totó el Payaso es una compañía unipersonal de clown, que ofrece varios espectáculos para todos los públicos defendiendo el arte del Payaso con varios formatos escénicos tanto para calle como para teatro.

Llamar

E-mail